viernes, 26 de noviembre de 2010

Gobernador Argandoña: “Ella solo estaba un poco emocionada”.



Luego de maltratar a una funcionaria (ciudadana Boliviana) y hacerla llorar en medio de una conferencia de prensa, hoy salió con una respuesta, a lo menos, “pintoresca”.

Sorprendente fue la respuesta que dio el gobernador de Elqui, Pablo Argandoña, cuando fue consultado por la bochornosa situación en la que se vio involucrado el día martes, cuando frente a periodistas, funcionarios de la municipalidad de La Serena y del gobierno regional, maltrato verbalmente a la presidenta del círculo cultural Ojeda (quien a la vez es funcionaria de èl) de una manera muy violenta, lo que termino con la mujer sumida en un incontrolable llanto que incluso tuvo que ser consolado por funcionarios de la municipalidad de La Serena.
El gobernador al ser consultado por diario “El Dia” declaro que:  "fue un mal entendido, ella estaba un poco emocionada (por la actividad), porque ella es presidenta de la agrupación que organiza esto y ella también mencionó que se emocionó ... Acá hubo un mal entendido, así que no hay mayores problemas”.

Como diría condorito “exijo una explicación”.

Sin duda, sus asesores le recomendaron dar esta versión. Hoy la mujer Boliviana, se encuentra en una difícil situación, puesto el señor Argandoña es su jefe, y no le quedara más que respaldar las declaraciones de este. Pero digan lo que digan, será muy difícil que la gente crea esta versión, ya que fueron decenas de personas las que presenciaron y difundieron por las redes sociales este suceso.
Pero ademas, en el canal local de television "thema", entrevistaron a la funcionaria quien claramente no estba "emocionada". El día de ayer fueron miles los que en Twitter y Facebook insultaron al gobernador, ocupando la frase del propio gobierno “Maricon es el que maltrata a una mujer”. 

Respecto a la violencia de carabineros y peticion de renuncia que hiciera el dirigente Socialista Daniel Manouchehri y el pdte de la JS Oscar Orozco, solo se remitio a indicar que el contaba con el respaldo del presidente de la republica y es a el a quien le debe rendir cuentas. 

3 comentarios:

  1. Interesante noticia, pero por favor mejoremos la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. SI NO FUERRA POR TÝ, NO ME ABRÝA ENTERRADO DE NADAM... ¡Y EXO K BYBO EN BYKUÑA!
    AKÁ KOZAS KMO EXAS PAZAN TODO EL RATO Y NADIEN DIZE NADA. 12 AÑOZ EL MEZMO ALKAIDE UDI Y LA "FIEZTA SIGUE EN PAX".

    ResponderEliminar
  3. Cuak linda la cosa bueno por algo estamos en Chile un país solidario y que trata bien a los extranjeros como los bolivianos o no? que hipócritas en fin...
    eso es mi opinión espero que todo este bien saludos xd

    ResponderEliminar